¿Cómo pago mi factura de energía con NEU?

¡Felices de anunciar nuestra alianza con la billetera móvil Tpaga! la billetera móvil que te permitirá pagar desde cualquier lugar y a un click tu factura de energía de NEU⚡️. Esta alianza nos permite reducir desperdicios en facturas de papel y aprovechar los medios digitales para apoyar un mundo más sostenible.

¿Cómo Funciona?

La billetera digital Tpaga te permite hacer transacciones de una forma fácil y sin tener cuenta bancaria. Para abrir una cuenta solo necesitas tener un smartphone, un número y descargar la app. Descárgala desde de Google Play para Android y desde Apple store para iOS.

¿Debo cargar la billetera con saldo para realizar el pago de la factura de NEU?

No, no es necesario cargarla, ya que solo funcionará como pasarela de pago al realizar el pago por PSE. Al tener la app de Tpaga instalada podrás ingresar al aplicativo de NEU y seleccionar la opción NEU Pay, podrás seleccionar la factura pendiente y te redirigiremos al aplicativo de Tpaga que funcionará como pasarela de pago. Sigue el proceso para realizar el pago de forma exitosa. Mira este corto video para ver todo el proceso.

Una respuesta a «¿Cómo pago mi factura de energía con NEU?»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *